Tenemos el agrado de invitarlo a participar del XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria CIGU 2019, que este año se realizará en la ciudad de Florianópolis, SC, Brasil los días 25, 26 y 27 de Noviembre de 2019 y cuyo tema central es: “Universidad y Desarrollo Sustentable: desempeño académico y los desafíos de la sociedad contemporánea

Les informamos que se ha prorrogado la presentación de trabajos hasta el día lunes 9 de septiembre de 2019.

Les recordamos que los trabajos deben ser presentados en la Plantilla para Autores.

Será condición necesaria para la presentación de los trabajos y su inclusión en el Libro de Acta del Coloquio, la inscripción formal y el pago de inscripción de, al menos, uno de sus autores, hasta el 23 de octubre de 2019.

Medios de comunicación:

Le informamos las nuevas direcciones que hemos creado para una comunicación más fluida:

Para el envío de los trabajos y consultas relativas a la presentación de los mismos : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el envío de los comprobantes de pago y datos requeridos:

Toda información podrá ser consultada en la página web cigu.mdp.edu.ar

Mg. Claudia Durán

Directora de la Maestría en Gestión Universitaria - UNMdP

Miembro del Comité Organizador del XIX Coloquio Internacional de Gestión Universitaria- CIGU 2019

Floreanópolis, SC, Brasil 25, 26 y 27 de Noviembre de 2019

PARTICIPACIÓN