Tenemos el agrado de invitarlos a participar del XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria  -CIGU 2017- que este año se realizará en la ciudad de  Mar del Plata,  República Argentina, los días 22, 23 y 24 de Noviembre de 2017 y cuyo tema central es: “Universidad, desarrollo y futuro en la Sociedad del Conocimiento” .

Trabajos aceptados:

Les informamos que ya están  publicados en el inicio del sitio del coloquio (cigu.mdp.edu.ar) el listado con los trabajos aprobados.

Será condición necesaria para la presentación de los trabajos y su inclusión en el Libro de Actas del Coloquio, la inscripción formal y el pago de inscripción de, al menos, uno de sus autores, antes del 31 de octubre de 2017.

Formas de Pago

Transferencia bancaria Beneficiario: Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Banco: de Galicia y Buenos Aires CBU: 00700788-20000013309293 Cuenta Corriente $ 13309-2 078-9 CUIT: 30-67681370-1

Enviar comprobante de pago a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar.

• Nombre y Apellido
  • DNI
  • Categoría de inscripción (a,b,c y d)
  • Carácter de Participante ( AUTOR / ASISTENTE )
  • Adjuntar comprobante de depósito, escaneado y legible.

Fechas importantes a tener en cuenta según el Cronograma:

FechaActividad
1 de junio Inicio del período de inscripciones
22 de septiembre Fecha final para la presentación del trabajo/ponencia
25 de octubre Divulgación de las ponencias aceptadas.
15 de noviembre Divulgación de la programación completa del evento.
22 al 24 de noviembre Período de realización del Coloquio

Presentación de libros:

Durante el desarrollo del Coloquio, se contará con un espacio de Presentación de Libros, abierto a los participantes del CIGU 2017, el mismo se llevará a cabo el día jueves 23 de noviembre de 17:30 a 18:30hs.

Aquellos interesados en hacer presentaciones de sus obras, deberán enviar su propuesta a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los invitamos a visitar la Fan page: Coloquio Internacional de Gestión Universitaria

Mg. Claudia Durán
Directora de la Maestría en Gestión Universitaria
Miembro del Comité Organizador del XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria -CIGU 2017 - República Argentina, Mar del Plata 22, 23 y 24 de Noviembre de 2017.

PARTICIPACIÓN

CONSULTAS